lunes, 29 de noviembre de 2010

Un buen día


Hay días que amanecen como todos los demás, sin embargo, por alguna razón termian siendo de esos días en los que dices: ¡ hoy ha sido un buen día¡.
No sé, puede que algunas veces no necesite ocurrir nada especialmente importante, ni siquiera algo relevante en tu vida, basta con que se den una serie de circunstancias para darte un toque entusiasta y sentir una efervescencia alegre y vital, de esas que te hacen decir: la vida es estupenda¡¡¡¡
Es curioso que hoy haga un punto de inflexión sobre esta cuestión porque, en realidad, tengo más motivos para sentirme inquieta por todo aquello que circunda en mi vida que para vivir con sosiego.
Anhelo que mañana, un día que seguramente amanecerá y viviré minuto a minuto, sea un día de oportunidades, de soluciones, de esperanzas aunque me toque luchar y trabajar con ahínco, en definitiva, que prevalezca mi voluntad para construir bloque a bloque mi vida con dignidad.
Agradezco vivir, agradezco la salud que me acompaña, agradezco el cariño que me inunda de mi gente...y ojalá todo este agradecimiento revierta en ese deseo ferviente que tengo de ofrecer todos mis talentos al mundo, porque de otro modo no consigo interpretar mi papel en el guión establecido de la vida.
Y si como creo, Dios sabe lo que ha de hacer conmigo hoy, mañana y siempre, en Él confío para que de luz a este tunel sin fin en el que siento que vivo ultimamente, porque aunque me entusiasma vivir el momento, el Carpe diem tan recurrente que invita a ver el día a día con sus buenos momentos, también quiero construir un mañana más sereno y pleno donde me conforme con lo que tengo y no necesite más.
Espero qúe tú, tengas un buen día y que digas...¡ la vida es estupenda¡.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi me cuesta más tener esa fé tuya pero si creo en las personas de buen corazón, conozco poca gente que sea tan honrada en sus actos como tú y seguro que tendras todo aquello que deseas y te mereces porque tus ganas de vivir apesar de las dificultades y esa forma de agredecer las pequeñas cosas seguro te llegará y sera GRANDE .Yo doy gracias por tenerte como amiga .Por cierto es verdad que somos las tres diferente jejeje pero nos une lo mas importante el amor

    ResponderEliminar
  2. Ay,,,Dios te oiga, a veces mi fe tambien es quebradiza, no te creas. LA verdad es que siempre termino llegando al mismo punto, el que muy elocuentemente dijo Santa Teresa, " nada te turbe, nada te espante. Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, sólo DIOS BASTA."
    Y es así, a mi me ayuda siempre este pensamiento y lo creo firmemente, independientemente de lo que consiga y las dificultades que tenga. En cuanto a lo que me merezco, ¡ qué se yo¡...creo que todo el mundo se merece lo mejor, lo que precisa para ser feliz, así pues pensemos eso que ya te he dicho en otra ocasión: lo mejor está por llegar...

    ResponderEliminar