domingo, 25 de abril de 2010

Tu, eternamente


Si pudiera escoger entre el tú y el yo, te elegiría a tí.
¿ Por que?, porque si mi yo te acepta, estarías por siempre en mí.
Hasta en la ausencia te sentiría aunque mi yo quisiera sentirse completo con tu presencia.
Es el amor una doble dirección en el que dos almas en un punto se encuentran, cambian de sentido su vida para caminar juntas hacía el infinito.
Por eso, tu y yo, son una misma cosa, pero si tuviera que escoger, te elegiría a tí. Para siempre. Tu, eternamente...
Pilar Martinez ( abril 2010)

4 comentarios:

  1. umm!!!!k romanticona estamos !!!!!jejeje .un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, en realidad, así entiendo el amor. La otra realidad es que no se halla facilmente ni en cualquiera.Pero existir, existe...otro besin

    ResponderEliminar
  3. Ay, el amor!!! Indudablemente, si tuviera que escoger te escogería a ti... pues sí... porque, entre otras cosas, es gracias al reflejo del otro que podemos crecer y completarnos, aunque no siempre estemos conscientes de ello, y menos aún cuando nos enamoramos... jijijiji.
    Era bonito creer en la existencia del alma gemela, así como algo especial y romántico... digo era porque ahora el sentir que me acompaña es más el de un complemento que nos ayuda a crecer y de ahí la dificultad o no dificultad, según se vaya asumiendo y rescatando lo importante de cada momento.
    Siempre es un gusto leerte, Pilar, y más en estos momentos un tanto complicadillos y faltos de tiempo que atravieso.

    Espero que todo vaya bien!!!

    Un besoste bien grande.

    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, Alicia. Agradezco que en tu falta de tiempo, dediques unos minutos a mis sencillas escrituras.
    Entiendo bien lo que dices, amiga. En nuestra tendencia a buscar ideales, el tiempo nos demuestra cuán dificil es hallar a alguien con quien " completarnos" y amarlo incondicionalmente. La vida, se torna a ratos complicada,desigual, inquietante...pero de cualquier forma siempre expectante para alcanzar, si de algun modo es posible, la anhelada plenitud emocional y sentimental.
    Todo va más o menos bien. Mucho trabajo, mucho esfuerzo pero tambien con mucha fuerza.
    Un beso enorme para tí y ánimo en tus empeños. Admiro tu voluntad y llegues hasta donde llegues, sé que lo harás después de haber dado de tí el máximo. Eso, ya es una victoria.
    Pilar

    ResponderEliminar